Carne picada con garbanzos

Chili de garbanzos con carne picada

Ayer hice garbanzos con carne molida para el almuerzo y fue tan sencillo y delicioso que decidí que tenía que publicarlo para ustedes hoy. Este no es un plato para una cena, pero si estás buscando una receta fácil en la que usar carne molida y garbanzos enlatados, esta es una muy buena manera.

Acerca de Erica DinhoMi nombre es Erica y nací y crecí en Colombia y ahora vivo en el noreste de Estados Unidos con mi esposo y mi familia. Este blog fue inspirado por mi abuela, Mamita, que era una increíble cocinera tradicional colombiana.

¿Puedo utilizar garbanzos en lugar de carne picada?

Esta “carne de garbanzo” puede utilizarse como relleno para envoltorios y en cualquier otra sustitución de la carne picada en una receta. El sabor es ligeramente dulce y ahumado.

¿Qué sabe bien con los garbanzos?

Los garbanzos funcionan con todo tipo de salsas, desde las de tomate hasta las de aceite de oliva, caldo o vino. Acompáñalos con cebollas caramelizadas, hierbas frescas, especias y un conjunto de verduras para obtener una explosión de color, sabor y nutrientes, y mézclalos con pasta o arroz cocido.

Guiso de carne picada y garbanzos

Selecciona la puntuaciónDa la pasta con salsa de carne picada y garbanzos 1/5Da la pasta con salsa de carne picada y garbanzos 2/5Da la pasta con salsa de carne picada y garbanzos 3/5Da la pasta con salsa de carne picada y garbanzos 4/5Da la pasta con salsa de carne picada y garbanzos 5/5

  Carne picada fitness

Pelar la cebolla y el ajo y cortarlos en dados pequeños. Dorar la carne picada hasta que se desmenuce, removiendo constantemente, añadir la cebolla y el ajo y saltear brevemente y mezclar con la pasta de tomate. Añadir los tomates y el caldo. Cocer a fuego lento unos 30 minutos, removiendo de vez en cuando. Añadir un poco de caldo si es necesario. Enjuagar los garbanzos en un colador y escurrirlos. Añadir a la mezcla de carne y cocinar a fuego lento durante unos 15 minutos más.

La idea de suprimir la carne puede resultar desalentadora para muchas personas, pero podría tener muchos beneficios para tu salud y la del medio ambiente. La buena noticia es que no hace falta que te conviertas en vegano o vegetariano para aprovechar los beneficios de la reducción de la carne, sino que basta con que elijas unas cuantas comidas sin carne a la semana para hacer mucho por tu salud.

Picadillo de garbanzos vegano

Este plato libanés de Pilaf de ternera con garbanzos, también conocido como Riz b Hummus o Riz w Hummus en árabe, está hecho con carne picada aromatizada, cebollas, arroz de grano medio y garbanzos cocidos. Es una comida rápida y fácil de hacer en una sola olla que le encantará a toda la familia.

  Pan de carne picada al horno

Este Pilaf libanés de ternera y arroz con garbanzos es tan satisfactorio – ¡que hay que probarlo! Tiene tantas capas de sabor con ingredientes simples. Es una de esas comidas que harás y los miembros de tu familia se convencerán de que eres el mejor cocinero. Este plato de carne picada y garbanzos también se conoce como Riz b Hummus o Riz w Hummus, donde riz se traduce como arroz y Hummus como garbanzos.

Este plato se puede congelar muy bien, sólo hay que dividir las sobras en porciones individuales, colocarlas en un recipiente apto para el congelador después de que se haya enfriado completamente, y luego transferirlas al congelador. El pilaf de garbanzos y arroz congelado debería durar unos 3 meses. También se conserva bien en la nevera hasta 3 días.

Recetas de pasta de garbanzos con carne picada

Esta es una comida encantadora y reconfortante que mi madre solía cocinar para nosotros casi semanalmente en Estambul. Es muy fácil de hacer, delicioso y saludable. A mí me gusta servirlo con arroz normal y una cucharada de yogur natural al lado.    Suelo prepararlo con antelación durante el día y lo recaliento suavemente antes de comerlo, ya que saber que la cena está lista entre las horas de clase es una buena sensación. Este plato también se congela bien.

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Puedes añadir cualquier verdura de temporada a este plato, calabaza, apio, boniato, guisantes, etc. Yo añado una lata de garbanzos cocidos, lo que lo hace más sustancioso y añade otra capa de sabor y textura. Omita la carne para la opción vegetariana; puede utilizar champiñones picados como sustituto de la carne.

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Extiende las rodajas de calabacín, zanahorias y patatas en una bandeja de horno. Rocía con 2 cucharadas de aceite de oliva, salpimienta y combina bien. Hornear en el horno precalentado durante 20 – 25 minutos. A continuación, sacar la bandeja y subir la temperatura del horno a 180C/350F.

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