Carne molida extra magra cocida

Calorías en carne picada 95% magra (cocida)

Esta información nutricional corresponde a Carne picada, 95% o más magra, cocida. ¿Buscaba usted Carne Molida, Menos del 80% de Magro, Cocida (Anteriormente Regular), Carne Molida, Cruda, o Carne Molida, Cocida en su lugar Puede buscar fácilmente diferentes alimentos con el cuadro de búsqueda de calcount.

La información sobre calorías, kilojulios y otra información nutricional de Carne molida, 95% o más magra, cocida se deriva de los datos publicados por el USDA. Los valores iniciales indicados son para 100 gramos, pero puede ver los datos para diferentes cantidades ajustando el control deslizante situado encima del panel de información nutricional.

8 onzas de carne molida extra magra nutrición

Probablemente haya notado que la mayoría de las recetas que utilizan carne molida comienzan con un paso de dorado. Los platos de cocción lenta, los chiles, las sopas, las salsas de carne, el estofado de carne molida y los Sloppy Joes casi siempre requieren carne molida dorada, y muchos guisos comienzan con carne molida dorada. El pastel de carne, las hamburguesas, las albóndigas y los pimientos y coles rellenos son algunas excepciones notables.

Cuando compres carne picada, comprueba siempre la fecha de caducidad en la etiqueta y elige el paquete más fresco posible. Para congelar la carne picada fresca y conservarla durante más tiempo, envuélvela bien en papel de aluminio o métela en una bolsa de congelación con cierre hermético. El aire en la bolsa acabará quemando el congelador, así que elimine todo el aire posible de la bolsa de congelación y utilice la carne picada en un plazo de 3 a 4 meses. Para un almacenamiento aún más prolongado, considere un sistema de sellado al vacío. Guarde la carne picada congelada y sellada al vacío hasta 2 ó 3 años. Asegúrese de etiquetar los paquetes con el nombre, la fecha de caducidad y el peso.

  Milanesa con carne molida

La proporción entre carne magra y grasa es otro factor importante a tener en cuenta. Una proporción de 85/15 de carne picada es la más común, y es una buena opción para todo. Elija una proporción más alta de grasa, entre 70/30 y 80/20, para obtener las hamburguesas más jugosas y el pastel de carne más sabroso, o añada algo de carne de cerdo molida a la mezcla para obtener más grasa y humedad. La carne picada extra magra -90/10 o 93/7- es una buena opción para los tacos y las salsas, o para dorar carne picada desmenuzada y congelarla para las recetas. También es la mejor opción para los platos que no se pueden escurrir fácilmente, como los guisos y los pimientos rellenos.

Nutrición del 95% de carne molida magra

Laura’s Lean 96% Lean 4% Fat Ground Beef es una carne de vacuno sabrosa y de calidad con la que puede sentirse bien sirviendo a su familia. Nuestra carne proviene de ganado que NUNCA recibe antibióticos ni hormonas añadidas. La carne de vacuno molida de Laura es una de las favoritas para las comidas familiares entre semana, como los tacos, el pastel de carne, el chili, la lasaña o la clásica salsa de carne para espaguetis.

La carne de vacuno magra tiende a cocinarse en aproximadamente un tercio menos de tiempo que la carne de vacuno con más grasa, así que asegúrese de no cocinar demasiado la carne picada más allá de los 160 grados recomendados. Se puede añadir un adobo favorito, aceite de oliva o incluso un poco de agua al cocinar para mantener la carne picada extra húmeda y llena de sabor. Además, ingredientes como las cebollas caramelizadas, los champiñones y los pimientos asados realzan de forma natural el sabor al tiempo que añaden humedad con poca grasa. Recomendamos dar la vuelta a las hamburguesas sólo una o dos veces durante la cocción. Dar la vuelta constantemente hace que se pierdan los jugos y se prolongue el tiempo de cocción.

  Bollo relleno de carne molida

Tamaño de la porción de carne picada cocida

El Mapa de Objetivos Nutricionales™ le permite ver de un vistazo cómo se alinean los alimentos con sus objetivos nutricionales y de control de peso. Cuanto más cerca esté un alimento del borde derecho del mapa, más nutrientes esenciales por caloría contiene. Para conseguir una dieta más nutritiva, seleccione los alimentos que se encuentran en la mitad derecha del mapa; cuanto más cerca esté un alimento del borde superior del mapa, más probable es que le llene con menos calorías. Si quiere restringir su consumo de calorías sin sentir hambre, elija alimentos de la mitad superior del mapa.Los alimentos que están cerca del borde inferior son más densos en calorías. Si quieres aumentar tu consumo de calorías sin sentirte demasiado lleno, elige los alimentos de la mitad inferior del mapa.Lee más sobre el Mapa de Objetivos Nutricionales

Lo bueno: Este alimento es bajo en sodio. También es una buena fuente de niacina, vitamina B6, fósforo y selenio, y una muy buena fuente de proteínas, vitamina B12 y zinc. Este alimento también contiene Grasas Trans.

Este gráfico muestra qué porcentaje de las calorías de un alimento procede de los hidratos de carbono, las grasas, las proteínas y el alcohol. Si está tratando de lograr una distribución específica de calorías, como la distribución 40/30/30 de la dieta Zone™, o la distribución más tradicional 60/30/10, la Pirámide de Proporción Calórica™ le mostrará cómo las recetas, los planes de comidas o los alimentos individuales se alinean con esos objetivos.Los alimentos bajos en grasa, por ejemplo, se agruparán a lo largo del borde inferior de la pirámide, que va desde los alimentos que son altos en carbohidratos (en el borde izquierdo) a los alimentos que son altos en proteínas (en el borde derecho). Los alimentos bajos en hidratos de carbono se agruparán a lo largo del borde derecho de la pirámide, con alimentos ricos en grasas en el borde superior y alimentos ricos en proteínas en el borde inferior. Los alimentos que tienen aproximadamente el mismo número de calorías procedentes de las grasas, las calorías y las proteínas se encontrarán más cerca del centro de la pirámide.Más información sobre la pirámide de relación calórica

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