Hamburguesa saludable de carne

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Una de las mejores cosas de la vida es una hamburguesa grande, clásica y jugosa. Y estas hamburguesas saludables son muy jugosas, súper sabrosas y tan fáciles de hacer en la parrilla o en la estufa. Además, están aligeradas, por lo que puedes disfrutarlas en repetidas ocasiones durante todo el verano.

Anoche fue una buena noche. Hacía mucho calor fuera – ¡Texas se está calentando de verdad! Fuimos a darnos un chapuzón en la piscina de la casa de mis padres, encendimos la parrilla por primera vez esta temporada E hicimos las MEJORES hamburguesas saludables que jamás he probado. En serio.

¡Mi familia las calificó con un 10+! ¡Y mis hijos ya me están preguntando cuándo las voy a volver a hacer! Sé que estas hamburguesas van a hacer muchas apariciones en nuestras comidas al aire libre este verano, lo que no me importa porque son muy fáciles de hacer y son escandalosamente deliciosas.

En realidad, tenemos todos los ingredientes clásicos de las hamburguesas con esta receta de hamburguesas saludables: el pan, el queso, todos los aditamentos y la carne de res. Sin embargo, al utilizar carne de vacuno molida entre un 90% y un 96% de carne magra, estamos reduciendo muchas calorías y grasas.

  Carne de hamburguesa sin pan

Hamburguesas saludables

Es fácil pensar en Maccas (que es la jerga australiana MacDonalds, mis amigos americanos) cuando alguien dice hamburguesa, pero en realidad hay muchas opciones saludables increíbles y que hacen la boca agua y que saben aún mejor – ¡no estoy exagerando!

Las setas son mi complemento favorito para cualquier comida y son muy buenas para la salud, ya que están repletas de vitaminas y minerales nutritivos. Para esta receta de hamburguesas de verano, he utilizado un gran champiñón Portobella en lugar de la carne. Este champiñón tiene una forma grande, pero una vez cocido tiene una textura similar a la de la carne, por lo que es una gran opción para los vegetarianos y veganos.

El sabor de las hamburguesas saludables

Este artículo fue escrito por Courtney Fose, RD, MS. Courtney Fose es una Dietista Registrada y una Clínica Certificada de Apoyo Nutricional en la Universidad de Arkansas para las Ciencias Médicas. Ha trabajado como dietista desde 2009, y recibió su maestría en nutrición clínica de la Universidad de Arkansas en 2016.

Las hamburguesas son una de las opciones de comida más populares, especialmente en el verano. Pero si estás tratando de comer sano, reducir la grasa y el colesterol, o perder peso, comer una hamburguesa puede parecer imposible. No tienes que renunciar a las hamburguesas si intentas llevar un estilo de vida más saludable. Si aprendes a hacer elecciones más inteligentes, puedes comer hamburguesas sabrosas y mantenerte sano.

  Preparacion carne hamburguesa

Este artículo fue escrito por Courtney Fose, RD, MS. Courtney Fose es una dietista registrada y una clínica de apoyo nutricional certificada en la Universidad de Arkansas para las Ciencias Médicas. Ha trabajado como dietista desde 2009, y recibió su maestría en nutrición clínica de la Universidad de Arkansas en 2016. Este artículo ha sido visto 14,617 veces.

Recetas de hamburguesas saludables para perder peso

Los tomates son una rica fuente del carotenoide licopeno. Las investigaciones han demostrado que las dietas ricas en licopeno se asocian a un menor riesgo de padecer ciertos tipos de cáncer, especialmente el de próstata, el de páncreas y el del tracto digestivo.

Las cebollas son una buena fuente de fibra. La principal fibra que contienen, el fructano, son fibras prebióticas que se consideran “bacterias intestinales beneficiosas” que pueden mejorar la salud del colon y reducir el riesgo de cáncer de colon.

El ejercicio extenuante puede causar inflamación y provocar dolores musculares hasta 3 días. Pero las investigaciones han demostrado que el nutriente bromelina de las piñas puede reducir esta inflamación y acelerar la recuperación de los daños causados por el ejercicio.

  Que le pongo a la carne para hamburguesa

Comer sano es asegurarse de disfrutar de una amplia variedad de alimentos de cada uno de los cinco grupos principales de alimentos diariamente, en las cantidades recomendadas. Los cinco grupos principales de alimentos recomendados por la Guía Australiana de Alimentación Saludable son:

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