Pasos para dejar de comer carne

Cómo dejar de comer carne roja

“Yo prefiero los batidos a los zumos porque tienen el beneficio añadido de la fibra”, dice Sharda. También son una forma muy fácil de añadir más frutas, verduras y proteínas a tu dieta sin tener que esforzarte tanto.

No es que haya nada malo en las proteínas en polvo. Pero antes de recurrir a los suplementos, tal vez quieras probar fuentes naturales de proteínas como el requesón, la mantequilla de cacahuete, la mantequilla de almendras y el yogur griego, dice Sharda. Aquí tienes 17 formas naturales de añadir proteínas a tus batidos para tener más ideas.En la foto de arriba hay un batido de frutas y yogur. Consigue la receta aquí.

Son excelentes fuentes de hierro y proteínas, y pueden ayudar a redondear cualquier comida y hacer que te sientas lleno. Aquí tienes 26 de las cosas más deliciosas que puedes hacer con las alubias (aunque ojo, algunas de estas recetas llevan carne… No las hagas). Un ejemplo: Esos brownies de frijoles negros sin harina que se muestran arriba. Sólo un comentario.

Añade arándanos a tu avena y pimientos a tu arroz integral, por ejemplo. O cualquier combinación de un alimento con vitamina C + un alimento con hierro. Esto se debe a que el consumo de vitamina C junto con el hierro puede ayudar a tu cuerpo a absorber más hierro que si lo comieras solo, dice Ostrowe.Obtén la receta de esta avena de arándanos, plátano y nueces aquí. Y aquí tienes algunas formas diferentes de consumir más vitamina C, si necesitas algunas ideas.

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Cómo dejar de comer carne para perder peso

La decisión de dejar de comer carne es muy personal. Puede que te preocupe el bienestar de los animales, el impacto medioambiental o tu propia salud. Sea cual sea el motivo para dejar de comer carne, es más probable que lo consiga si se fija objetivos alcanzables, sustituye la carne por alimentos nutritivos y encuentra una dieta que le funcione. Recuerda que renunciar a la carne te llevará algún tiempo de adaptación, así que no dejes de intentarlo si tienes una recaída o te apetece comer carne.

“Soy vegetariano desde hace seis años. He perdido 10 kilos, he eliminado el asma, la neuropatía y la hernia. Este artículo me ha motivado a seguir con el vegetarianismo. Gracias por el tiempo y el esfuerzo de escribirlo”…” más

Qué comer cuando no se come carne

Sin embargo, Davis dijo que no controlar la dieta vegetariana puede conducir a una menor ingesta de calcio, hierro, vitamina B12 y omega-3, por lo que tenía que asegurarme de que estaba comiendo una dieta más equilibrada en mi viaje sin carne. Me recomendó que siguiera estos consejos para mantenerme en el camino durante la semana:También me recomendó que consultara con un dietista registrado para una dieta personalizada y que me hiciera una prueba de nutrigenómica para ver en qué nutrientes debía centrarme, pero para un reto de una semana, me pareció innecesario. Sin embargo, si estás buscando una dieta vegetariana a largo plazo, definitivamente recomiendo hacerlo.

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Por alguna razón, no pude terminar ninguna de mis comidas. Rara vez tenía hambre, y picoteaba ligeramente todo lo que comía. Me resultaba difícil terminar cualquiera de mis comidas, y no era porque no me gustara el sabor; simplemente me llenaba muy rápido”.

Davis también destacó que uno de los aspectos negativos de no comer carne es la disminución de la energía, especialmente si mi dieta no era saludable. Aunque me aseguré de comer suficiente fruta, verdura y cereales integrales, me sentí extremadamente lenta. Hacer ejercicio me parecía una faena, levantarme por la mañana era casi imposible y me encontraba adormecida en el trabajo. Tenía una colección de tazas de café en mi escritorio al final de cada día, y estaba tan concentrada en ir finalmente a la cama que apenas podía pensar en otra cosa. Esto fue realmente extraño para mí, especialmente porque normalmente soy una persona matutina que salta de la cama con energía. Tal vez era mi cuerpo el que se estaba adaptando, y si le hubiera dado más tiempo a la dieta habría salido de este embotamiento.

Beneficios de no comer carne

Mi propia dieta ha evolucionado bastante desde entonces. Como dietista titulada, he aprendido los beneficios de un plato rico en plantas. Además, dos de mis hijos son ahora vegetarianos, lo que me ha empujado a explorar las riquezas culinarias de las comidas sin carne. Sigo comiendo carne y aves, pero mucho menos que mis padres.

Reducir la ingesta de carne y aves de corral deja más espacio para las verduras, las alubias, las legumbres y otros alimentos vegetales ricos en fibra, lo que no sólo es mejor para la salud, sino que también supone una emocionante entrada en todo un nuevo mundo de sabores y texturas.

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Los beneficios para la salud: Si observamos las poblaciones de todo el mundo que viven más tiempo con la menor incidencia de enfermedades crónicas, esas poblaciones tienden a comer mucha menos proteína animal que la típica dieta occidental. Comer menos carne significa reducir una gran fuente de grasas saturadas que obstruyen las arterias.

Junto con más verduras, alubias, legumbres y otros alimentos vegetales ricos en fibra, todo ello puede suponer una disminución del riesgo de padecer enfermedades cardíacas, cáncer, hipertensión arterial y otras enfermedades relacionadas con la dieta.

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